Una sonrisa bonita es algo muy serio. Una sonrisa puede iluminar una habitación. Pero también puede apagarse por dolor,  molestias al masticar o porque no nos sentimos a gusto con el aspecto de nuestros dientes. 

 

En Clínica Fuentes Dental sabemos lo que tu boca necesita y por eso diseñamos con mucho mimo el tratamiento más adecuado para ti. Nuestro objetivo es que puedas sacar el máximo partido a tu boca, cuidándola, conservándola y – llegado el caso – reconstruyéndola, para que sigas disfrutando de ella y saboreando los pequeños placeres de la vida. 

¿Qué te gustaría hacer?

CUIDAR Y CONSERVAR MIS DIENTES Y MUELAS

Cuidar tus dientes y muelas es la mejor forma de minimizar problemas en un futuro. La odontología conservadora persigue curar y mantener la salud de tus piezas naturales el máximo tiempo posible, para que sigas disfrutando de ellas.

RECONSTRUIR Y RECUPERAR MI BOCA

Cuando las piezas naturales están desgastadas o enfermas y ya no cumplen con su función, es necesario sustituirlas. La rehabilitación protésica, también conocida como prostodoncia, consiste en la sustitución de tus piezas dentales naturales por otras protésicas, perfectamente adaptadas a tu dentadura. 

MEJORAR Y POTENCIAR MI SONRISA

A veces no se trata de funcionalidad sino de sentirnos bien con el aspecto de nuestra boca: una dentadura armónica y dientes relucientes forman parte de la huella que deja nuestra sonrisa en los demás. Diversos tratamientos de estética dental te ayudarán a tener la sonrisa que deseas.  

¿No sabes muy bien qué tipo de tratamiento se adapta mejor a tu problema? 

¡No te preocupes! Estaremos encantados de analizar tu caso y asesorarte sobre el plan de tratamiento que te aporte la mejor solución. Queremos escucharte. ¿Vienes a vernos? 

Pide tu cita previa desde este formulario o llamando por teléfono al 968 467 394.