Una sonrisa bonita es algo muy serio. Una sonrisa puede iluminar una habitación. Pero también puede apagarse por dolor,  molestias al masticar o porque no nos sentimos a gusto con el aspecto de nuestros dientes. 

 

En Clínica Fuentes Dental sabemos lo que tu boca necesita y por eso diseñamos con mucho mimo el tratamiento más adecuado para ti. Nuestro objetivo es que puedas sacar el máximo partido a tu boca, cuidándola, conservándola y – llegado el caso – reconstruyéndola, para que sigas disfrutando de ella y saboreando los pequeños placeres de la vida. 

¿Qué te gustaría hacer?

CUIDAR Y CONSERVAR MIS DIENTES Y MUELAS

Cuidar tus dientes y muelas es la mejor forma de minimizar problemas en un futuro. La odontología conservadora persigue curar y mantener la salud de tus piezas naturales el máximo tiempo posible, para que sigas disfrutando de ellas. Te ofrecemos tratamientos como prótesis, empastes de composite con nanotecnología, reconstrucciones complejas, cirugía oral, férulas de descarga…

RECONSTRUIR Y RECUPERAR MI BOCA

Cuando las piezas naturales están desgastadas o enfermas y ya no cumplen con su función, es necesario sustituirlas. La rehabilitación protésica, también conocida como prostodoncia, consiste en la sustitución de tus piezas dentales naturales por otras protésicas, perfectamente adaptadas a tu dentadura. Te aportamos soluciones como implantes de circonio y  titanio, prótesis (fijas, sobre implantes, mixtas, desmontables, provisionales, preventivas…),  implantes inmediatos post-extracción, puentes dentales…

MEJORAR Y POTENCIAR MI SONRISA

A veces no se trata de funcionalidad sino de sentirnos bien con el aspecto de nuestra boca: una dentadura armónica y dientes relucientes forman parte de la huella que deja nuestra sonrisa en los demás. Diversos tratamientos de estética dental te ayudarán a tener la sonrisa que deseas: ortodoncia invisible Invisalign y demás tipos de ortodoncia estética y funcional, blanqueamiento dental, reconstrucciones estéticas, pulido de esmalte…

¿No sabes muy bien qué tipo de tratamiento se adapta mejor a tu problema? 

¡No te preocupes! Estaremos encantados de analizar tu caso y asesorarte sobre el plan de tratamiento que te aporte la mejor solución. Queremos escucharte. ¿Vienes a vernos? 

Pide tu cita previa desde este formulario o llamando por teléfono al 968 467 394.