4 razones para comenzar el año con una visita al dentista

comienza el año con una visita a tu dentista

 

Sí, ya sabemos que da pereza y que, aunque nos cueste asumirlo, solemos dejar la salud para lo último, por detrás del trabajo y demás responsabilidades que nos llevan corriendo de un lado para otro.

Por eso, en el artículo de hoy, te invitamos a pararte un momento, respirar y hacerte consciente de lo verdaderamente importante que es cuidarte. Tu salud es lo único imprescindible.

 

 

Así que, ¿y si empiezas el año con una visita a tu dentista?

 

Los nuevos comienzos siempre van acompañados de buenos propósitos y este es uno de ellos.

Te damos 4 razones para hacerlo:

 

1.Prevenir problemas bucodentales. Una revisión y una limpieza dental te ayudarán a mantener la higiene y la salud de tu boca. Esto se traducirá en la prevención de enfermedades de tus dientes y encías, que pueden acabar ocasionando la pérdida de piezas dentales. Con las revisiones, detectaremos a tiempo y pondremos solución al problema antes de que avance.

 

2.Identificar la existencia de cáncer oral. Durante el examen, tu dentista palpará y detectará posibles anomalías en la cara, la mandíbula y el cuello, tanto bultos como manchas sospechosas. Hacerlo a tiempo es crucial para superarlo con éxito.

 

3.Tomar consejos adaptados a tu boca. Este aspecto es especialmente interesante en niños, ya que el odontólogo les brindará técnicas y recomendaciones para ayudarlos a desarrollar buenos hábitos de higiene bucodental. No osbstante, en adultos este asesoramiento también resulta realmente práctico.

 

4.Mantener la estética de tu sonrisa. A todos nos encanta sonreír y lo hacemos con mucho más gusto cuando estamos orgullosos del aspecto de nuestra boca. Aunque sea algo superficial, también es importante, ya que influye en nuestra autoestima y, por tanto, en nuestro bienestar personal y social.

 

Además, esta visita se hace especialmente necesaria si hace más de un año que no acudes a revisión o si sufres molestias e indicios de alguna patología. Recuerda siempre que la prevención es la mejor cura.

Desde Fuentes Dental, te invitamos a consultarnos lo que necesites y pedir tu cita previa con nosotros, si así lo deseas. Estaremos encantados de ofrecerte un diagnóstico personalizado y la mejor solución, a medida de tus necesidades.

 

Nos encantará atenderte.

No hay comentarios

Publica un comentario