Incorporamos la tecnología 3D en nuestras instalaciones

 

En nuestra apuesta permanente por la calidad en atención odontológica y siguiendo nuestra tradición de desarrollo y mejora continua, hemos incorporado la tecnología 3D para un diagnóstico más seguro y preciso con la instalación de un equipo de tomografía computerizada de haz cónico.

Esta tecnología permite descubrir lesiones que pasan desapercibidas a los sistemas de radiodiagnóstico tradicionales, al mismo tiempo que proporciona una información más completa y precisa de la anatomía del paciente al odontólogo, con lo que le permite a éste diseñar planes de tratamiento más adecuados, efectivos y seguros para el paciente.

 

El sistema 3D de tomografía computerizada de haz cónico en la propia consulta amplía las aplicaciones en odontología de las tomografías tradicionales, gracias a su resolución ultra-alta, constituyendo una ayuda inestimable en endodoncia, cirugía y periodoncia, además de su uso ya habitual en implantologia.

En ortodoncia también aporta la capacidad de realizar análisis cefalométricos de alta calidad, en su modalidad de 2D.

 

Nuestros pacientes podrán beneficiarse de unos diagnósticos más rápidos y precisos, con una seguridad extra, gracias a su baja radiación, aportando, al mismo tiempo, mejores garantías para abordar sus tratamientos odontológicos.

 

¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros o visítanos si lo prefieres. Aclararemos todas tus dudas.

Te esperamos.

 

Equipo de tomografía computerizada de haz cónico.

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario